THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
 photo 037ee7a4-d708-43f2-adb2-41b8de8629db_zpsd9a07806.jpg

Wednesday, April 1, 2015

Vida Jodida

30 APR 2015

al amor le encanta joder
porque se me parte el alma
se me parte el corazon
de no haber recibido algun texto
alguna llamada
algun cariño
Cualquier Noticia
de tantos de ustedes...
Año tras año -
añadir y añadirrrrrrrr.....
Tsssssssssss
como nos hemos jodido uno al otro
porque asi lo hacemos
tan queridos amigos...
que se joda uno a la otra
el otro a una
vice versa
versos se dicen...
versos de mi mente seccionada
mi mente escapando
al olvido surreal...
intentando recordarlos
a cada uno de ustedes....
un chingo-mil de ustedes....
quienes casi ya no nos conocemos...
por habernos ocultado
detras de los androides...
el no sentir nada
ni en el corazon
Porque somos androides...
ni de carne
ni de huezo...
- aquella tarde cuando conoci
un hombre joven de cuarenta y pico
el setenta-y-tres porciento de su columna
columna metalica
mientras tardara un año en establecerce
en su sistema
el huye del frio...
en fin, el sonrie.
Ya no esta moribundo...
su vida previa jodida
hasta casi morir.
el sonrie
su cuerpo enderesado...
mientras el mio
de carne y huezo
con la misma alma
vieja, aburrida, jodida
sangrando...
de sangrando
enderesada por ser saciada
saciada por el espiritu del por alla
le puedo resar a Alah, Jesus, Buddha, Krshna
a los mensajeros y los angeles les puedo cantar...
porque el ser jodido
es ser bendecido
con el haber podido Vivir.
Doy gracias hoy...
por poder escribir este poema.
... esta cancion...
.... joder.
y aunque moribunda
sere yo...
- Je suis Chevalterre Nabil

0 comments: